Club Deportivo Galeones

Nuestro objetivo es que por medio de actividades deportivas y de recreación los niños y jóvenes encuentren un camino hacia la recreación enfocada en el alto rendimiento y aprovechamiento de espacios libres.

Una Mano Amiga

Este programa busca ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad, especialmente a aquellos que tienen niños y/o adolescentes en condición de discapacidad, creemos que desde la familia se deben generar condiciones favorables, físicas y emocionales para el efectivo desarrollo integral que requieren las personas con discapacidad.

Salud Mental

A través de este programa generamos estas ayudas, lograr que estas personas reciban oportuna y adecuadamente terapias profesionales para que puedan desarrollar su potencial, puedan afrontar las diversas situaciones de la vida, puedan trabajar de forma productiva y fructífera, garantizar su propio bienestar y el de sus familias.

Seguimos Trabajando

La Fundación Creer Ramá busca avivar los sueños de las poblaciones más vulnerables de la ciudad, para que niños y familias de escasos recursos puedan salir de la pobreza y logren tener un nivel de vida digno, con el fin de lograr que tengan un mejor futuro. Esto a través de herramientas de empoderamiento, crecimiento y recursos materiales, actividades sociales; deportivas, emocionales y laborales.

Personal Calificado

Calidad en Procesos