Somos

Devolver esperanza y avivar los sueños que se creen perdidos.

Convertirnos en una fundación reconocida por promover el desarrollo y bienestar integral de poblaciones vulnerables a través de nuestros programas, brindando oportunidades.

Historia

Charly Neme, presidente y fundador de la fundación Creer Ramá, deportista Paralímpico de Rugby en Silla de Ruedas y capitán de la Selección Colombia, actualmente es el jugador número uno del mundo en su clasificación y conferencista. Inspirado en su propia historia de vida, en la de sus compañeros y la experiencia de su familia creó esta fundación con el fin de devolver algo de lo que la vida le ha brindado. Todo esto con el fin de inspirar y motivar a otros, de devolver esperanza, de generar oportunidades para quienes no la tienen, pero sobre todo que en la fundación consigan ese apoyo que muchos no tienen.

“ Creer Ramá, es creer que tienes la oportunidad, es creer que hay esperanza y es creer que la vida tiene un propósito. "

Charly Neme